Hora 14 IbizaHora 14 Ibiza
Actualidad
Proclamación candidatos

Vicent Torres confía en que la izquierda vuelva a gobernar la institución tras las elecciones

El presidente dice que será candidato al Consell pero no al Parlament aunque reconoce que "es positivo estar en la Cámara Autonómica"

Vicent Torres en una imagen de archivo / Cadena SER

Ibiza

Vicent Torres ya lo había anunciado y este martes ya ha firmado el documento en el que acepta repetir como cabeza de cartel del PSOE al Consell de Ibiza... Torres dice que quiere continuar y además, asegura, que tienen "las encuestas a favor", por esto está convencido de que "la izquierda volverá a llevar las riendas de la institución insular".

En cuanto a los que le acompañarán en la candidatura no quiere adelantar acontecimientos aunque ya avanza que "habrá algún cambio entre los nombres que estarán en esta lista en comparación al 2015".

Y lo que tiene claro es que no estará en la lista en el Parlament porque el PSOE en su reglamento interno no lo permite y no intentará que haya una excepción, como si se pretende en el Partido Popular... Si reconoce que gobernando una institución insular "es positivo estar más presente en la Cámara autonómica". Ironiza, asegurando, que "deberíamos tener algún sitio para acudir los martes o miércoles".

Lola Vera

Lola Vera

Jefa de informativos Radio Ibiza SER. Desde la década de los 90 en la cadena.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00