Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 17 de Octubre de 2019

Otras localidades

Linares tiene nuevo comisario jefe

Adriano José Rubio será el nuevo responsable de la Comisaría de la Policía Nacional

De izquierda a derecha Adriano José Rubio, comisario jefe de Linares; el comisario provincial de la Policía Nacional, José Miguel Amaya y la subdelegada del Gobierno en Jaén, Catalina Madueño. /

El próximo viernes día 11 de enero se presentará de forma oficial en la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Linares su nuevo comisario jefe, Adriano José Rubio Martínez, que este martes ha sido recibido en Jaén capital por la subdelegada del Gobierno en Jaén, Catalina Madueño.

En la cita ambos protagonistas han estado acompañados del comisario provincial del Cuerpo Nacional de Policía, José Miguel Amaya Tébar, para analizar los principales aspectos que suponen la incorporación de Rubio como comisario jefe a la Comisaría de Linares. Entre ellos, la subdelegada del Gobierno ha destacado la profesionalidad del nuevo responsable de la Policía Nacional en Linares y la preparación personal que posé a pesar de su juventud.

Además, en esta primera toma de contacto también se ha hablado sobre los moderados índices de delincuencia que se registran tanto en Linares como en el resto de la provincia lo que permiten a los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado hablar de Jaén como hablar de una provincia tranquila.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?