Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Sociedad
Salud pública

Los afectados por el brote de gastroenteritis en la provincia podrían haberse intoxicado fuera del hotel donde se alojaban

Los 6 intoxicados presentaban un cuadro leve y no requirieron hospitalización

Getty Images

Palencia

Los seis afectados por un brote de gastroenteritis el pasado 6 de enero en la provincia de Palencia podrían haberse intoxicado fuera del hotel en el que se alojaban.

Así lo ha comunicado el Delegado Territorial de La Junta, Luis Domingo González, que asegura que tras la alerta por lo que se podía considerar un brote epidémico en un hotel de la provincia, y tras las investigaciones pertinentes que siguen en curso, todo apunta a que la causa no se ha debido a la ingesta de alimentos en el hotel sino en otro establecimiento.

Cabe recordar que estas seis personas, pertenecientes a un grupo de 105 alojados en el mismo hotel, presentaron un cuadro leve con vómitos y diarrea y que no precisaron de ingreso hospitalario.

Ana Mellado

Ana Mellado

Desde 2001 en Radio Palencia, en una primera etapa como locutora en las emisoras musicales, Los40 y...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir