Últimas noticias Hemeroteca

Inmobiliaria del Sur eleva un 140% el dividendo a cuenta ante la estimación de resultados de 2018

()

El consejo de administración de Inmobiliaria del Sur (Insur) ha acordado distribuir un dividendo a cuenta de los resultados de 2018 de 0,12 euros brutos por acción, un 140% superior al abonado a cuenta en 2017, ante la estimación de resultados consolidados al cierre del ejercicio.

Así lo ha informado la compañía que preside Ricardo Pumar, que señala que la retención que se aplicará será la que esté en vigor en la fecha del pago, el martes 15 de enero (actualmente el 19%), por lo que el dividendo neto por acción será de 0,0972 euros.

El acuerdo del consejo de administración fue comunicado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) como hecho relevante el pasado 28 de diciembre.

La fecha a partir de la cual los accionistas negociarán sin derecho a percibir el dividendo será el 11 de enero, siendo del día 14 la fecha en la que se determinan los titulares inscritos que pueden exigir a la compañía la prestación a su favor. El pago del dividendo se realizará a través de BBVA.

El grupo Insur (Inmobiliaria del Sur) obtuvo un beneficio neto de 5,1 millones de euros en los nueve primeros meses, un 38% más respecto al mismo periodo de 2017, debido al fuerte incremento de la cifra de negocio (+42,5%) y a la mayor aportación del resultado por venta de inversiones inmobiliarias.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?