La Generalitat hará un consulta pública sobre la regulación de las VTC
Quiere "solicitar la opinión y participación de las organizaciones más representativas del sector" para restablecer el equilibrio roto entre las licencias de taxi y las de Vehículos de Turismo con Conductor

Entrevista a Carlos Domingo, director general de transporte
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Valencia
En declaraciones a la Ventana Comunitat Valenciana, el director general de transporte, Carlos Domingo, asegura que la situación actual "puede incidir en el deterioro general en la prestación del servicio y un incremento de los problemas de movilidad por la congestión del tránsito y ambientales".
Asimismo, Domingo ha señalado que la Generalitat "velará por la seguridad jurídica y aplicará medidas que no comporten ningún tipo de indemnización para ninguno de los sectores afectados".
Escucha la entrevista en la Ventana Comunitat Valenciana

Inma Pardo
Inma Pardo ha pasado por la edición de todos los informativos de Radio Valencia hasta que ha llegado...




