Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Sociedad | Actualidad
Sanidad pública

El PP cuestiona las plataformas sanitarias

El parlamentario Fernando Martínez-Maillo dice que los movimientos sanitarios están dirigidos por el PSOE

Javier Faúndez y Fernando Martínez Maíllo durante la rueda de prensa / CADENA SER

Javier Faúndez y Fernando Martínez Maíllo durante la rueda de prensa

Zamora

El PP pide que no se use la Sanidad como arma política. Tanto, que el parlamentario Fernando Martínez-Maillo ha acusado a las plataformas sanitarias de ser un instrumento político de la izquierda, y en concreto del PSOE.

No obstante, el parlamentario zamorano, que afirma que el PP apuesta por la sanidad pública, asume que cuando los ciudadanos salen a la calle es porque está pasando algo y las cosas no se están haciendo bien.

Fernando Martínez Maillo lanzó ese mensaje aprovechando la presentación de un par de proposiciones de ley en el Congreso de los Diputados, para reclamar al actual Gobierno del PSOE la implantación de incentivos en la contratación de médicos de atención primaria en el medio rural y para aumentar las plazas de los médicos en formación, los MIR.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir