Últimas noticias Hemeroteca

Primera reunión para renovar a Romera

El representante del lateral se reúne con Corona

El agente de Romera (derecha) este martes llegando al Estadio. /

El Almería del futuro ya está en marcha. El agente de Romera ha estado este martes por la mañana en el Estadio de los Juegos Mediterráneos para reunirse con el director deportivo rojiblanco Miguel Ángel Coronapara hablar de la situación de los futbolistas que representa. Además de llevar a Romera, también lleva a Igor Engonga (filial) y Sergio Sanchís (juvenil).

El representante Sergio Barila llegó a las 10:15 horas acompañado por uno de sus socios y subió directamente a las oficinas que tiene el Almería en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. La llegada de Sergio Barila al Mediterráneo ha servido para la primera toma de contacto con Miguel Ángel Corona para hablar del futuro de los futbolistas que él representa.

El lateral Romera comentó el pasado domingo en el Carrusel Deportivo de la Cadena SER que es feliz en Almería y en el Almería, por lo que el futbolista rojiblanco podría renovar de rojiblanco en los próximos días. La primera toma de contacto entre el representante del jugador y Miguel Ángel Corona ya se ha producido, por lo que la dirección deportiva rojiblanca trabaja confeccionando el Almería del futuro. Y eso es una gran noticia. El Almería está contento con el rendimiento de Romera.

El caso de Igor Engonga, central del Almería B, es distinto. El gran defensa del filial cumple contrato el próximo 30 de junio y ya no es Sub-23, por lo que su futuro no tiene pinta que sea rojiblanco en el futuro. De renovar, sería para quedarse en el primer equipo.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?