Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 17 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Detenido tras colarse en una casa 'okupada' por una pareja

El hombre les agredió presuntamente. Según una de las víctimas, todo se debía a una supuesta deuda económica contraída por la pareja al ocupar la vivienda en la que moraban.

La Policía Nacional ha detenido en Arrecife (Lanzarote) a un hombre de 43 años, sin antecedentes policiales, como presunto autor de los delitos de allanamiento y lesiones a una pareja en una vivienda del municipio capitalino.

La Jefatura Superior de Policía de Canarias informa hoy de que los hechos se desencadenaron tras la llamada al teléfono 091 de una mujer comunicando que una persona se había introducido en la casa que había ocupado junto a su pareja, un hombre de 45 años.

Una vez en el interior el individuo les propinó numerosos golpes, llegando a lanzar a la mujer por las escaleras del domicilio.

Los agentes que acudieron al lugar solicitaron la asistencia de una ambulancia, que atendió a la mujer inicialmente y la trasladó hasta el hospital del municipio con un diagnóstico de policontusiones.

Según manifestó una de las víctimas, todo se debía a una supuesta deuda económica contraída por la pareja al ocupar la vivienda en la que moraban.

Con las características físicas facilitadas por la mujer, los policías localizaron al supuesto autor de los hechos, que fue detenido como presunto autor de delitos de allanamiento y lesiones.

La fuente agrega que la investigación continúa abierta y que, instruido el correspondiente atestado, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Arrecife.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?