SER Deportivos Las PalmasSER Deportivos Las Palmas
Deportes
UD Las Palmas

Seis partidos sin ganar, peor racha de Herrera en dos etapas con Las Palmas

La Unión Deportiva Las Palmas ha encadenado diez partidos sin ganar en la presente edición de LaLiga 1/2/3, y los seis últimos con Paco Herrera en el banquillo, lo que supone su peor racha de resultados en las dos etapas que ha dirigido al conjunto insular.

UD LAS PALMAS

Las Palmas de Gran Canaria

El preparador catalán aún no conoce la victoria desde que aceptó el reto de entrenar por segunda vez al equipo amarillo, al que ascendió en 2015 a la máxima categoría del fútbol español.

En aquella temporada, Herrera atravesó un bache de cinco encuentros seguidos sin vencer, con empates ante Alcorcón (0-0), Tenerife (1-1) y Sporting de Gijón (1-1), y derrotas contra Betis (0-3) y Numancia (4-2), entre febrero y marzo de ese histórico año, coronado finalmente con el ascenso.

En la actual campaña, el técnico barcelonés continúa sin saborear un triunfo tras media docena de partidos disputados y después de haber probado múltiples combinaciones, pese a lo cual asegura que está "cerca" de lograr el funcionamiento colectivo que persigue.

Herrera pretende hacer bueno el empate de ayer en el campo del Rayo Majadahonda (0-0) con una victoria el próximo sábado ante Osasuna en el Estadio de Gran Canaria.

Para preparar ese partido, último de la primera vuelta liguera, el cuerpo técnico solo dispondrá de tres días de entrenamientos tras regresar la expedición isleña este martes desde la capital de España.

El importante choque ante el conjunto navarro será el único que afrontará la Unión Deportiva como local durante el recién estrenado mes de enero, ya que después deberá visitar de forma consecutiva a Reus y Gimnàstic de Tarragona.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00