Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
Sierra de Guadarrama

El Boalo aún puede presentar proyectos por valor de 2 millones de euros con cargo al PIR

Está previsto que la nueva piscina adaptada abra sus puertas el próximo verano

El edificio tendrá una extensión de 900 metros cuadrados / Comunidad de Madrid

El Boalo-Cerceda-Mataelpino

El vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Pedro Rollán, ha visitado esta mañana las obras de la nueva piscina de El Boalo, Cerceda y Mataelpino. Unas instalaciones financiadas con más de 418.000 euros con cargo a PRISMA y que podrían estar listas este próximo verano.

El también portavoz del Ejecutivo madrileño ha destacado que con cargo al PIR ya se están ejecutando proyectos por valor de 2 millones de euros, como los nuevos accesos a la piscina y al polideportivo; el nuevo aparcamiento junto al campo de futbol, la operación asfalto o la ampliación de los cementerios.

Pedro Rollán, vicepresidente de la Comunidad de Madrid, en su visita a las obras de la nueva piscina de El Boalo, Cerceda y Mataelpino

00:36

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1546953019_548207/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Esto significa que, del total de 4,3 millones que va a invertir la Comunidad en el municipio, el alcalde todavía puede presentar proyectos por valor de 2 millones de euros.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00