Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 14 de Octubre de 2019

Otras localidades

La Bonoloto sigue instalada en el sur de Madrid

Una administración de Fuenlabrada reparte casi 50.000 euros en el sorteo del sábado. Por su parte el sorteo de El Niño no ha dejado grandes premios en el sur de la región

La administración fuenlabreña de la calle Huesca ha repartido uno de los premios de la Bonoloto del 5 de enero /

Desde hace un mes el sorteo de la Bonoloto ha repartido premios altos en al menos cuatro ocasiones. Leganés, Getafe, Parla y, ahora, Fuenlabrada, han sido algunas de las localidades agraciadas. La última ocasión ha sido este pasado sábado, 5 de enero, cuando la combinación 16, 7, 10, 20, 28 y 42, con el complementario 47, ha otorgado casi 50.000 euros de premio de segunda categoría a un vecino de Fuenlabrada que validó su boleto en la administración número 9 de la localidad, en la calle Huesca, 3.

El sorteo no ha tenido acertantes de primera categoría, por lo que ha acumulado un bote de 400.000 euros. De segunda categoría, además de la fuenlabreña, otras dos administraciones han repartido suerte en Murcia y Soria.

En el marco de los sorteos de loterías, este 6 de enero, día de Reyes, se ha celebrado el tradicional sorteo de El Niño que en esta ocasión no ha repartido premios de gran cuantía en el sur de Madrid, ya que ni el primer premio, ni el segundo ni el tercero han sido vendidos en algunas de las administraciones del sur de la región.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?