Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 14 de Octubre de 2019

Otras localidades

Lyma recibirá 22,3 millones de euros también en 2019

Es la misma cantidad que en 2017 y 2018 el Ayuntamiento de Getafe transfirió a la empresa pública de limpieza

Dos camiones de la empresa de limpieza /

Los 22,3 millones de euros de transferencia se dividirán en 8,4 millones para el servicio de limpieza viaria, 6,7 millones de euros para la limpieza de edificios municipales y colegios públicos, 6 millones para el servicio de recogida de servicios sólidos urbanos, y 1,2 millones para el mantenimiento de parques infantiles y zonas verdes en los barrios de Los Molinos y Buenavista. De los 6,7 millones destinados a edificios municipales y colegios públicos, 3,6 millones se dedicarán a centros de infantil y primaria, 67.000 euros a la escuela de música y 33.000 euros a las bibliotecas.

Se da la circunstancia de que el total, 22,3 millones, es la misma cantidad que la empresa pública de limpieza LYMA recibió en los años 2017 y 2018 para acometer sus trabajos. El edil de Limpieza Ángel Muñoz, ha indicado que en los últimos seis meses LYMA ha acometido una importante labor de modernización a nivel técnico y humano.

Recientemente LYMA anunciaba la adquisición de 10 nuevas barredoras en régimen de leasing, dos de ellas eléctricas, y próximamente se cambiará la flota de camiones de gasoil por otros impulsados por gas. Además 127 contratos temporales se convertían en indefinidos.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?