Hora 14 Málaga
Actualidad
Empresas

Coca-Cola y Málaga CF presentan su calendario 2019

Cadena SER

Málaga

Coca-Cola y el Málaga CF han vuelto a unirse para editar el calendario 2019 del Club que comenzarán a distribuirse entre los establecimientos de hostelería de Málaga y provincia para su reparto entre los aficionados. Con esta iniciativa, Coca-Cola y el Málaga CF quieren agradecer a los aficionados, un año más, la pasión y apoyo incondicional a su equipo.

El calendario, del que se han realizado 6.800 ejemplares, recoge imágenes de los jugadores del primer equipo / momentos de diferentes partidos del campeonato liguero, así como de otras competiciones oficiales. El calendario ha sido presentado hoy en el Estadio de Atletismo Ciudad de Málaga y ha contado con la participación de jugadores y cuerpo técnico.

“Colaborar con asociaciones culturales y deportivas como el Málaga CF forma parte también de nuestras actividades como empresa. Coca-Cola quiere estar muy cerca de las comunidades en las que está presente y poder hacer este calendario, que cumple ya la XV edición, colaborar con el Club y estar cerca de sus aficionados constituye todo un privilegio. Los seguidores del Málaga CF volverán a tener la oportunidad de contar con un elemento gráfico del club que los acompañará a lo largo de todo el año”, ha explicado Alejandro García Alonso, Jefe de Comunicación y Relaciones Institucionales de Coca-Cola European Partners Iberia.

Con este calendario Coca-Cola, además, refuerza su compromiso con el sector hostelero de la ciudad y provincia al ser los receptores de estos almanaques para que los puedan repartir entre sus clientes aficionados al club.

Calendarios sostenibles

Coca-Cola ha producido alrededor de 180.000 calendarios de 18 equipos de LaLiga Santander y 15, de LaLiga 1/2/3, que irán a parar a diferentes locales de hostelería del territorio español, donde los aficionados y clientes podrán recogerlos.

Todos los calendarios se han producido con papel FSC, procedente de bosques sostenibles.

Sobre Coca-Cola European Partners

Coca-Cola European Partners plc (CCEP) es una compañía líder en Europa en el sector de gran consumo que produce, distribuye y comercializa una amplia gama de bebidas no alcohólicas, y es el mayor embotellador independiente de Coca-Cola en el mundo por ingresos.

Coca-Cola European Partners da servicio a una población de más de 300 millones de personas en 13 países de Europa Occidental, que incluye a España, Andorra, Portugal, Alemania, Bélgica, Francia, Gran Bretaña, Holanda, Luxemburgo, Mónaco, Noruega, Islandia y Suecia. La Compañía cotiza en las bolsas de Euronext Ámsterdam, Nueva York, Euronext Londres y en las bolsas españolas con el ticker “CCEP”.

España, Portugal y Andorra se convierten en la división ibérica del nuevo embotellador, con una plantilla de más de 4.400 empleados, 400.000 clientes y un total de 143 millones de consumidores, de los que 85 millones son turistas.

La división ibérica de CCEP comercializa, en España, 21 marcas diferentes con más de 110 productos y más de 270 referencias. En el territorio ibérico, cuenta con ocho fábricas de refrescos y distribuye agua mineral natural desde cinco manantiales.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00