Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 21 de Noviembre de 2019

Otras localidades

La Guardia Civil confirma otras tres denuncias que apuntan a uno de los detenidos

En todas las denuncias, una de una menor de 17 años, aparece el mismo joven de 22

Avances en la investigación sobre la agresión sexual de Callosa d'En Sarrià. La Guardia Civil confirma que son ya cuatro las mujeres que han denunciado, contando la investigación abierta por la presunta violación de la joven de 19 años durante la pasada Nochevieja.

La benemérita ha ido tirando del hilo y, después de recoger las declaraciones de los testigos que tuvieron relación con el grupo de presuntos violadores, han contactado con estas mujeres. En todas esas denuncias aparece el mismo hombre, de 22 años, que es uno de los detenidos.

Las mujeres denunciantes tienen entre 18 y 22 años, además de una menor de 17. Este último caso también habría ocurrido en Callosa, donde el detenido llevó a la chica engañada y trató de abusar de ella. Según fuentes de la investigación, la chica consiguió huir del agresor y durante el forcejeo se habría producido un delito contra la libertad sexual.

En otra denuncia, otra de las mujeres asegura que, estando en casa con su expareja, se presentó el arrestado y otro amigo, sin identificar hasta el momento. Solo recuerda que perdió el conocimiento hasta el día siguiente, cuando se despertó desnuda de cintura para abajo y con lesiones internas.

La tercera chica fue pareja del detenido y ha denunciado que fue obligada a tener relaciones sexuales con él tras una violenta discusión.

Este hecho se está investigando, ya que hay otras personas que podrían corroborar lo ocurrido.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?