Hoy por Hoy Las noticias de Alicante
Actualidad
La Columna de Carlos Arcaya

El sarcasmo de VOX

Con la que esta cayendo, es un sarcasmo que VOX proponga la derogación de la Ley de Violencia de Género. Hiriente, sin duda

La Columna de Carlos Arcaya | El sarcasmo de VOX | 09/01/2018

La Columna de Carlos Arcaya | El sarcasmo de VOX | 09/01/2018

00:46

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/085RD010000000103101/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Alicante

Con la que está cayendo en Alicante estos últimos días -el caso de la manada y la agresión a una trabajadora del hospital de La Vila- es un sarcasmo que VOX proponga la derogación de la Ley de Violencia de Género.

Hiriente, sin duda. Y al que hay que responder de forma ponderada, ya que no deja de ser una provocación con la que esta formación sigue aprovechando las oportunidades que les da la actualidad para presentarse en sociedad.

Silvia Cárceles

Montados en la ola que les lleva dejan en el aire esta declaración de intenciones con la que ya piensan en las elecciones generales. Y es que saben que la política también es escenificación y que sus propuestas son incendiarias para gran parte de esta sociedad.

Hemos avanzado mucho en la igualdad entre hombres y mujeres y hay cosas que no tienen vuelta de hoja.

No se pueden ignorar estas bravatas, ni bromear al respecto, pero tampoco responder a esta retórica provocadora con histeria. Pedagogía contra la demagogia y el populismo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00