Compromís presenta las propuestas con las que se sentará a negociar las cuentas de 2019 con el PP
La coalición realiza aportaciones por valor de 16,5 millones de euros, de los que el 50 % corresponden a inversiones y más de un 30 % a gasto social

Sonia Tirado y Natxo Bellido presentan las propuestas de Compromís para los presupuestos municipales de 2019 / Omar Sancho

Alicante
Compromís ha presentado esta mañana las propuestas con las que se sentará a negociar los presupuestos municipales de 2019 con el PP.
La coalición ha realizado aportaciones por valor de 16,5 millones de euros, de los que el 50 % corresponden a inversiones y más de un 30 % a gasto social.
Las inversiones se centran en los proyectos que se estaban desarrollando durante la etapa del gobierno tripartito y también en aquellas cuestiones que, asegura la edil Sonia Tirado, el PP tiene paralizadas como las inversiones en áreas industriales, la mejora de los centros educativos o la dinamización del comercio.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Sonia Tirado: "Aportaciones de Compromís a los presupuestos de 2019"
Añade su portavoz Natxo Bellido que la próxima semana se reunirán con el edil de Hacienda, ya con el borrador de presupuestos en su poder, para poder negociar estas propuestas, a cambio de su apoyo en el Pleno.

Omar Sancho
Cubro la información municipal de Alicante desde hace más de 15 años, con un "pequeño parón" para descubrir...




