Deportes

Último examen antes del regreso

El BlasGon y Bodegas Ceres disputa en la tarde de este miércoles un triangular en Valladolid (20:00 h). El sábado (19:00 h) los de Moreno reciben a Santoña en la División de Honor Plata. Los refuerzos se resisten.

Una de las primeras sesiones de trabajo del equipo tras regresar a los entrenamientos. / Cadena SER

Aranda de Duero

Jornada de pruebas en el BlasGon y Bodegas Ceres. El cuadro de Juan Moreno afronta desde las 20:00 horas el triangular Memorial Antonio Garnacho en Arroyo de la Encomienda (Valladolid).

Los ribereños entran en liza en un doble enfrentamiento ante Aula Cultural (20:40 h) y Balonmano Arroyo (21:20). La competición arranca con el duelo ante las dos escuadras vallisoletanas a las 20:00 horas.

Con la disputa de este torneo los ribereños ponen punto final a la preparación para regresar a la competición en la División de Honor Plata este sábado (19:00 h) en el Príncipe de Asturias ante Santoña.

SIGUEN LAS GESTIONES PARA REFORZAR AL EQUIPO

La nueva dirección deportiva de la entidad amarilla sigue trabajando a destajo para incorporar a un central y un pivote. Las gestiones no están siendo fáciles y ya son varios los jugadores que finalmente no recalarán en la capital ribereña, casos del pivote serbio Bojicic y el central asturiano Prendes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00