Últimas noticias Hemeroteca

Alfredo Canteli, candidato del PP a la Alcaldía de Oviedo

Canteli es presidente del Centro Asturiano de Oviedo desde el año 1999

Alfredo Canteli, el presidente del Centro Asturiano de Oviedo, será el candidato del PP a la Alcaldía de la capital asturiana. /

El presidente del Centro Asturiano de Oviedo, Alfredo Canteli, ha sido designado como candidato del PP para optar a la alcaldía en el Ayuntamiento de Oviedo.

Canteli, nacido en Teverga en 1947, es presidente del Centro Asturiano de Oviedo desde el año 1999 y se impuso en la terna final al jefe de Urgencias del Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA), Luis Antuña. Antes de esa última selección también sonaba el nombre del actual concejal popular en el Ayuntamiento de Oviedo, Fernando Fernández Ladreda, que era la propuesta del PP local presidido por Agustín Iglesias Caunedo que también forma parte de la corporación ovetense como portavoz del grupo municipal del Partido Popular. Finalmente desde Génova se han decidido por Alfredo Canteli, que en 2011 rechazó encabezar la lista municipal de Foro, y que puede acercar a ambas formaciones de cara a las próximas elecciones del mes de mayo.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?