Últimas noticias Hemeroteca

El PSOE de Socuéllamos denuncia el parón en las obras del Colegio Gerardo Martínez

El colegio ha confirmado la paralización de las obras

El grupo socialista muestra su indignación por la paralización de las obras durante el periodo de Navidad, fecha en la que los alumnos tienen vacaciones, y, además, expresa que no entienden por qué no se han reanudado tras terminar la Navidad.

Los socialistas denuncian la inacción y la dejadez del equipo de gobierno del Partido Popular y UPyD para que continúen las obras en el patio de infantil del colegio, así como la dejadez a la hora de acondicionar las instalaciones del colegio.

Además, han arremetido contra el grupo de gobierno afirmando que “solo les preocupan las actuaciones de cara a la galería y después de hacerse la foto anunciando a bombo y platillo a inicios del mes de diciembre, ahora las obras están paradas”.

Explican que además, tampoco hubo intervención durante las vacaciones de verano y califican de bochornoso el hecho de que hayan parado en Navidad porque el alumnado infantil continúa sin patio. Además, la comunidad educativa sigue sin saber cuándo se reanudarán las obras. Lamentan de esta forma la falta de información por parte de la concejal de Educación, Mari Carmen Toledo.

El concejal de educación, Jose Antonio Moreno, ha pedido pedido al equipo de gobierno de Pruden Medina que “dejen de reírse de los vecinos de Socuéllamos, trabajen de forma eficaz y resuelvan los problemas de unos vecinos que no merecen un gobierno que hace caso omiso a sus obligaciones”.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?