Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El Athletic cede a Ganea al Numancia hasta final de temporada

Agencia EFE

Bilbao

El Athletic Club ha confimado que el jugador Cristian Ganea jugará cedido en el CD Numancia, de Segunda División, hasta final de temporada.

Ganea (Bistrita/Rumanía, 24-05-1992) fichó por el Athletic en enero del pasado año, con un contrato hasta 2021, y se incorporó el pasado verano procedente del FC Viitorul Constanta rumano.

Más información

Esta temporada únicamente ha jugado dos partidos, los últimos de Eduardo Berizzo en el banquillo rojiblanco, la ida de Copa frente al Huesca y el partido de LaLiga frente al Levante, su único encuentro como titular y en el que resultó lesionado.

Ganea es un jugador zurdo de banda izquierda que juega de lateral o de interior y que se formó en las categorías inferiores del Basconia, cuyo primer equipo es el segundo filial del club rojiblanco. Posteriormente pasó por el Indartsu, el Mallorca y el Santanyi mallorquín, antes de volver a su país natal en 2013.

En Rumanía jugó en el Tagu Mures, Universidad de Craiova, Sageata Navodari, Brasov y Viitorul

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir