Últimas noticias Hemeroteca

Carmelo Gómez y Ana Torrent estrenan el thriller poético 'Todas las noches de un día'

La obra del dramaturgo uruguayo, Alberto Conejero, se representará desde este miércoes y hasta el próximo domingo en el Teatro Arriaga

Carmelo Gómez y Ana Torrent durante la presentación de 'Todas las noches de un día' /

El actor Carmelo Gómez y la actriz Ana Torrent protagonizan en el Teatro Arriaga el montaje teatral 'Todas las noches de un día', una obra intensa que combina el thriller policíaco con la poética del amor entre dos personas rotas y heridas por la vida.

La obra, del dramaturgo contemporáneo Alberto Cornejo y dirigida por Luis Luque, narra las pesquisas policiales para averiguar lo ocurrido con Silvia (Ana Torrent), desaparecida hace tiempo, quien vivía en una casa de campo con su jardinero Samuel (Carmelo Gómez).

Durante la presentación Ana Torrent ha explicado que se trata de una obra que "tiene mucho que ver con los silencios y también con descifrar qué hubo en la relación entre la desaparecida y su jardinero, más allá de los hechos concretos que se describen".

"Se trata de dos seres que se han refugiado en ese lugar aislado, por las heridas que traen de sus vidas y sus pasados y que se acompañan durante una serie de años", ha agregado.

Carmelo Gómez ha destacado, que se trata de una obra que se desarrolla en dos niveles temporales de realidad, "un presente que narra el pasado y un presente pasado, que es un tiempo de recuerdos".

"Es un juego muy divertido y muy interesante, aunque muy difícil para mí, como actor, porque soy el que más juego con esta dualidad, pero que ha terminado siendo lo que más me divierte y creo que lo que más engancha al público", ha apuntado.

"Está la parte de las pesquisas, donde se van acumulando datos que el espectador retiene para componer el puzle de lo ocurrido, y una parte poética, que es la invocación que hace el texto al mundo del amor y los afectos".

Las cinco funciones previstas en el Arriaga darán comienzo a las 19.30 horas excepto la dominical, que comenzará a las 19.00 horas. Las localidades cuestan entre 8,5 y 25 euros.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?