Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 21 de Octubre de 2019

Otras localidades

Karim se marcha cedido el Elche

El centrocampista deja el Cádiz ante la falta de minutos. A la espera de fichajes, es la segunda salida en el mercado invernal tras la marcha de Agra.

Karim se marcha al Elche cedido /

La dirección deportiva cadista sigue aligerando la plantilla amarilla, tras la salida de Agra, ahora es el turno de Karim Azamoum que deja el Cádiz para marcharse al Elche, donde estará hasta final de temporada como cedido.

El centrocampista apenas contaba con minutos y el interés del cuadro ilicitano le abre una puerta para jugar ya que de amarillo solo ha disputado seis encuentros. En la mañana de hoy se hacía oficial un acuerdo que era un secreto a voces. El Cádiz tenía muchos jugadores en esa posición por lo que jugar era complicado para Karim. Cervera se queda con la posición bien cubierta con Alex, José Mari, Garrido y Edu Ramos.

Ahora, falta por ir conociendo las altas del equipo, Se espera que lleguen un central y dos jugadores de banda. No es descartable la opción de un delantero, suena el nombre de Álex Alegría, pero de momento la llegada de un punta esta aparcada hasta que aparezca algo que sea factible. Las prioridades se encuentran en otra posición.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?