Fútbol
Fichajes

El C.D.Castellón cierra el fichaje de Rubén Ramos del Internacional

El futbolista firmó anoche su contrato por lo que resta de temporada y una más y ya trabajará hoy con el grupo

CD Castellón

El CD Castellón ha cerrado la incorporación del centrocampista Rubén Ramos, que se convierte en el cuarto fichaje de invierno del equipo castellonense que busca la permanencia en Segunda B.

Rubén Ramos es un centrocampista madrileño de 29 años que puede actuar tanto como organizador del juego como de mediapunta con llegada al área rival. Con su incorporación el Castellón trata de fortalecer el juego organizativo.

El nuevo jugador 'orellut' llega procedente del Internacional de Madrid. Formado en las categorías inferiores del Atlético de Madrid, también ha jugado en el filial del Real Madrid, el Brescia en la Serie B italiana, para regresar a España con el Lucena, Fuenlabrada, Puerta Bonita, Alcoyano, Murcia y San Sebastián de los Reyes.

En su etapa con el Alcoyano, Ramos estuvo bajo las órdenes de Óscar Cano, con el que vuelve a coincidir al dirigir éste al Castellón desde el mes de diciembre.

Ramos es la cuarta incorporación que efectúa en el mercado de invierno el Castellón tras las cesiones de los extremos Samu Oluwabukunmi y Óscar Fernández y el fichaje del delantero Jairo Cárcaba.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00