Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Política
Xunta Galicia

Visita de la Xunta a los centros para personas con discapacidad

El director xeral de Maiores e Persoas con Discapacidade, Ildefonso de la Campa, ha visitado esta mañana el Centro de Atención a Persoas con Discapacidade da Coruña / Nuria Fernández

El director xeral de Maiores e Persoas con Discapacidade, Ildefonso de la Campa, ha visitado esta mañana el Centro de Atención a Persoas con Discapacidade da Coruña

A Coruña

El director xeral de Maiores e Persoas con Discapacidade, Ildefonso de la Campa, ha visitado esta mañana el Centro de Atención a Persoas con Discapacidade da Coruña. Lo ha hecho para conocer los recursos que se encuentran disponibles en Galicia para estas personas y las posibles mejoras que se deberían realizar.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Ildefonso de la Campa, director xeral de Maiores e Persoas con Discapacidade

00:00:0000:06
Descargar

El centro, dependiente de la Xunta y dirigido a grandes discapacitados, ofrece una labor asistencial y educativa con diferentes acciones terapéuticas y sociales. Cuenta con un centro residencial con 85 plazas y con un centro de día y ocupacional. También con el Centro de Educación Especial María Mariño.

El director xeral ha visitado también la residencia y el centro de día de la Asociación de Padres y Madres de Personas con Parálisis Cerebral de A Coruña (Aspace), con sede en Sada.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir