Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 17 de Octubre de 2019

Otras localidades

El grupo Euskaltel operará en León y Cantabria bajo la marca R

Junta de Euskaltel / ()

Bilbao
Santiago de Compostela

El Grupo Euskaltel continúa en su plan de expansión para ampliar el alcance de sus servicios en España y a lo largo de este año entrará en Navarra, donde ya estaba comercializando su oferta, en León, Cantabria y La Rioja, además de Cataluña. La compañía prevé llegar este año a más de un millón de nuevos hogares en estas zonas y los clientes de estos nuevos mercados supondrán el 8% de sus ingresos en 2022.

Asimismo, el Grupo Euskaltel prevé llegar a un total de 200.000 hogares en León y Cantabria gracias a su acuerdo para utilizar la fibra de Orange. Bajo la marca R, estima una penetración de entre el 4% y el 6% en estos dos mercados durante 2019, cuotas que ascenderán hasta el 12% en 2022.

Euskaltel ha indicado que, tras la integración de R y Telecable, se ha convertido en la "mayor plataforma independiente" de cable de España y se encuentra "totalmente preparado para crecer", por lo que prevé captar 90.000 nuevos clientes gracias a este plan de expansión durante los próximos cuatro ejercicios.

El grupo ha destacado que tiene un "ambicioso plan de alianzas estratégicas" con los principales 'players' del mercado, lo que le garantiza "crecimiento en un futuro cercano" y, en concreto, su actual acuerdo con Orange le ofrece el "potencial para llegar en el futuro a 10 millones de hogares en toda España".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?