Últimas noticias Hemeroteca

Un lavado de cara al Barrio del Raval, promesa del Partido de Elche

Proponen renovar las aceras, mejorar la iluminación sin afectar al tráfico rodado de las calles principales

Jesús Pareja con la propuesta del Partido de Elche para el barrio de El Raval /

El Partido de Elche ha presentado su primera propuesta electoral que pasa por una intervención en el barrio de El Raval al que dotarían de mayor iluminación, renovación de aceras y un cambio sustancial en la imagen que presenta actualmente.

Esta es la primera medida que ha dado a conocer el alcaldable por el Partido de Elche, Jesús Pareja, que ha cifrado esta renovación integral que no afectaría al tráfico rodado en ninguna de sus calles, en torno a los 800 mil euros.

Pareja, por otro lado, se ha mostrado muy crítico con el PP y su promesa de crear 4000 plazas de aparcamiento en la ciudad en solares públicos y privados. A su juicio, esta promesa es imposible de cumplir y ha pedido mayor rigor a Pablo Ruz para que no hable al bulto y de una forma irresponsable.

Ha recordado que en el 2013, el Partido de Elche presentó una moción para transformar solares públicos en zonas de aparcamiento y el PP no hizo nada. Y que en esta legislatura, sus socios de gobierno, ante otra moción similar, han conseguido crear 800 plazas en zonas del Toscar o Sector V.

Considera que la propuesta de los populares está plagiada y que su credibilidad no está garantizada porque ha recordado que incumplieron un 92 por cien de su programa electoral cuando gobernaron en la ciudad.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?