Últimas noticias Hemeroteca

El PP quiere plantar 5.000 árboles en la Ronda Sur, si el Ayuntamiento recepciona la obra

Los populares critican que el Tripartito no ha movido un dedo para asumir el mantenimiento y crear zonas verdes en esta zona

Pablo Ruz, alcaldable del PP en Elche /

El PP ha criticado que el Ayuntamiento todavía no ha recepcionado las obras en la Ronda Sur que realizó el Ministerio de Fomento y no se pueden llevar a cabo las labores de mantenimiento o la creación de nuevas zonas verdes, como así contemplan los populares en su programa electroral.

Pablo Ruz ha criticado la inoperancia del tripartito al asegurar que en cuatro años no han movido un dedo para hacerse cargo de este tramo de vía que recorrer parte de la ciudad.

Entiende que las mejoras en la ronda sur han sido mínimas y tampoco se ha solicitado la puesta en marcha del segundo tramo final de 2 kilómetros que conectaria con el el centro comercial l'Aljub.

Dentro de las diez medidas a ejecutar en los cien primeros días si acceden al Ayuntamiento, los populares contemplan plantar cinco mil arboles autóctonos en la zona.

Los populares recuerdan que las obras de la ronda sur costaron 68 millones de euros y se ejecutaron cuando gobernaban en Elche. Y posteriormente, el tripartito no ha movido un dedo para hacerse cargo de la vía.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?