Últimas noticias Hemeroteca

El Elche C.F. empata a uno con el Crevillente y gana el Trofeo Enercoop en los penaltis

Debutaron el portero Edgar Badía y el central Florentin Pogba que está a prueba

Florentin Pogba conduce el balón en el amistoso jugado en Crevillent /

El Elche C.F. solo pudo empatar a un gol con un Crevillente Deportivo dirigido por el técnico ilicitano José Manuel Más que demostró que puede dar muchas alegrías a su afición esta campaña en su grupo de la Tercera División. El encuentro se jugó en el Municipal Enrique Miralles de Crevillent.

El conjunto ilicitano necesitó la tanda de penaltis para conquistar la 20ª edición del Trofeo Enercoop tras imponerse por 5-3. Alexander, Benja, el canterano Jero Rocamora, Manolín e Iván Sánchez convirtieron los cinco lanzamientos franjiverdes.

En el minuto 17 Sory Kaba firmó el 0-1 al rematar de tacón un centro del extemo Josan Ferrández. Cada equipo estrelló un balón en la madera y Samu, un jugador con mucho talento, anotaba el 1-1 batiendo a Edgar Badía tras un error de Florentin Pogba. Los porteros Francis y José Juan también tuvieron minutos en el encuentro.

En los penaltis el Elche fue más efectivo y se llevó el trofeo. El partido, ante un gran Crevillente, fue un magnífico banco de pruebas para el técnico franjiverde, Pacheta, que no contó con Redru, Chuca, Jony y un Iván Zotko que será el primero en salir para firmar con el Lleida de Segunda B.

Tampoco participaron Nino, Javi Flores, Gonzalo Verdú y Dani Calvo, uno de los cuatro fichajes del Elche en este mercado de invierno. Edgar Badía y Dani Calvo ya han sido presentados, este jueves será el turno de Nacho Gil y el medio centro Karim Azamoum, cedido por el Cádiz, se presentará la semana que viene.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?