Hora 14 EldaHora 14 Elda
Actualidad
Política

Vicky Deltell y Francisco Vidal, nuevos miembros de la lista electoral del PP de Elda

Ya son 10 los candidatos que conforman la lista

Francisco Vidal, Francisco Muñoz y Vicky Deltell / Cadena SER

Elda

Este miércoles el Partido Popular de Elda ha presentado a las dos nuevas incorporaciones a su lista electoral de cara a las elecciones municipales de mayo. El portavoz del partido político, Francisco Muñoz, ha comunicado que Vicky Deltell y Francisco Vidal se unen al proyecto político.

Sobre Deltell, Muñoz ha destacado su gran experiencia en el ámbito comercial e incluso su participación en las anteriores listas electorales del partido político. La candidata ha expresado su agradecimiento y explica que intentarán hacer todo lo posible por mejorar la situación de la ciudad.

Vicky Deltell, nueva candidata a la lista electoral del Partido Popular de Elda

00:23

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1547035124_411027/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El portavoz del PP de Elda, ha explicado que Francisco Vidal posee conocimientos políticos que serán muy valiosos para el proyecto popular, además de ser gran conocedor del mundo empresarial. Vidal ha querido resaltar la “oportunidad de trabajar en Elda”.

Francisco Vidal, nuevo candidato a la lista electoral del PP de Elda

00:34

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1547035209_127803/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En total, son ya 10 los candidatos que componen esta lista electoral: Francisco Muñoz, Lola Francés, Lola González, Manuela Soriano, Alberto García, Iván Obrador, Miguel Ángel Rubio, José Vicente Fernández y las dos nuevas incorporaciones de Vicky Deltell y Francisco Vidal.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00