Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 22 de Octubre de 2019

Otras localidades

Onofre Muñoz, preparador de olímpicos

El entrenador petrerí del Provictoria del Club de Campo de Elda preparará a los olímpicos de voley playa, Pablo Herrera y Adrián Gavira

Onofre Muñoz se encargará la preparación de los olímpicos Herrera y Gavira /

El entrenador personal del Provictoria Arena del Club de Campo de Elda, Onofre Muñoz está en tierras canarias, más concretamente en Tenerife, formando parte del equipo de entrenadores que están preparando a los laureados jugadores olímpicos de vóley playa, el castellonense de 36 años Pablo Herrera Allepuz y el linense de 31 años Adrián Gavira Collado.

El petrerí Onofre Muñoz Villaplana tiene 28 años, es licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, especialista en Vóley Playa, deporte del que es entrenador nacional.

Con el cambio en la dirección de pareja española, el máximo responsable es Francisco Marco que fue profesor de Onofre Muñoz y su mentor en el Centro Internacional de Vóley Playa en Lorca.

Onofre Muñoz estará dos semanas formando parte del equipo de técnicos y entrenadores que pondrán a punto la maquinaria de Herrera y Gavira que, entre otros, recientemente lograron la medalla de bronce en el Campeonato de Europa.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?