Últimas noticias Hemeroteca

Nueva imagen para la zona de maniobras de la estación de autobuses de Martos

El Consorcio de Transporte Metropolitano del Área de Jaén destina más de 44.550 euros para su renovación y adecuación

El delegado de Fomento y Vivienda, José Manuel Higueras, tras su visita a las obras de la estación de autobuses de Martos con el alcalde, Víctor Torres. /

La zona de maniobras de la estación de autobuses de Martos, que soporta entre 250.000 y 280.000 viajes interurbanos al año, siendo la segunda del Área Metropolitana después de la de Jaén capital, tendrá nueva imagen gracias a la inversión de 44.500 euros que se está realizando en la misma y que llega desde el Consorcio de Transporte Metropolitano. Un dinero para desarrollar unas obras que persiguen una mayor integración del edificio en el entorno urbano, revitalizar la actividad económica de las inmediaciones y atender las necesidades actuales de los usuarios.

Este miércoles han visitado las obras el delegado territorial de Fomento y Vivienda, José Manuel Higueras, el alcalde de Martos, Víctor Torres, y el gerente del Consorcio, Antonio Cuenca. In situ han comprobado el desarrollo de la reforma en unas obras que se van a centrar en la renovación del alcantarillado, la redistribución de dársenas y su pavimentación, que incluye también la de los diferentes andenes.

También, en la intervención se van a instalar elementos de delimitación de las intervenciones en zona de maniobra, elementos que garanticen la protección de las rejillas de dársenas, galibo de vuelo de cubierta en la entrada de vehículos de la estación y se van a señalar las zonas de seguridad en la entrada a la estación por la zona de autobuses.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?