Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 17 de Octubre de 2019

Otras localidades

PLENO EN EL PARLAMENT PLENO EN EL PARLAMENT Quim Torra comparece en el Parlament para evaluar la situación en Cataluña

'La casa de Bernarda Alba' llega a Jaén más solidaria que nunca

Getsemaní interpreta la obra de Lorca cuyos beneficios se destinarán a la asociación ALES

De izquierda a derecha, el director de la obra de teatro, Jesús Ramírez; el responsable del área Solidaria y de Cultura del Grupo Avanza, Jorge Juan Trujillo, y la vocald e ALES, María Bernal, durante la presentación de la obra. /

'La casa de Bernarda Alba' llega al Teatro Darymelia. Se trata de una iniciativa que parte del Área Solidaria y de Cultura de grupo AVANZA que, según su responsable, Jorge Juan Trujillo, decidió hacerse cargo de su patrocinio "con el fin de reconocer la labor que desarrolla la asociación Asociación de Padres y Madres de Niños con Cáncer, ALES".

El grupo de teatro amateur mengibareño Getsemaní será el encargado de llevar a cabo la representación, que tendrá lugar el día 1 de febrero a las 20:30 horas. Jesús Ramírez es el director de este grupo, y durante la presentación del evento, ha explicado que para los integrantes del mismo, actuar en Jaén "era una ocasión que no podíamos desaprovechar" y ha añadido que su intención es la de "hacer disfrutar al público y hacerlo además ayudando a otras personas". Las entradas estarán a la venta en la taquilla del Teatro Darymelia antes de la función.

María Bernal, vocal de la asociación de padres de niños con cáncer, ha detallado que la misión de esta asociación es "muy ambiciosa", con grandes proyectos para mejorar la calidad de vida de los niños y apoyar "a los padres que sufren por la enfermera de sus hijos". Además, ha desvelado que ya se encuentran trabajando en otros proyectos.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?