Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 14 de Octubre de 2019

Otras localidades

JeC vuelve a pedir la remunicipalización de los autobuses urbanos de Jaén

Afirman que el transporte público funcionaría mejor gestionado por el Consistorio

Autobús urbano de Jaén. /

Jaén en Común pide explicaciones al Ayuntamiento y a Castillo por la supresión del servicio en Las Infantas el día de la Cabalgata de Reyes sin previo aviso y se reafirma en su idea de que el servicio sería "más barato y eficaz si estuviese gestionado directamente por el Consistorio". Por este motivo han vuelto a pedir que el servicio pase a manos públicas.

La concejala, Sara Martínez, recuerda que la empresa concesionaria del transporte público urbano, Autobuses Castillo "suspendió sin previo aviso" el servicio especial en el que numerosas personas confiaban volver al barrio de Las Infantas tras la cabalgata de reyes del día 5 de enero. Una situación que provocó malestar entre los vecinos, malestar que mostraron en las redes sociales.

Desde Jaén en Común exigen "una explicación a Castillo" por estos hechos y ya han presentado un escrito ante el consistorio para que explique a los vecinos de Las Infantas "qué ocurrió con el servicio el 5 de enero". Martínez asegura que desde JEC, están “acostumbrados a que la empresa Castillo se vaya de rositas cada vez que mete la pata".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?