Ocio y cultura
Cultura

Un nuevo espacio escénico para Canena

En breve finalizará sus obras que han contado con 189.000 euros procedentes de la Diputación de Jaén

El diputado de Infraestructuras Municipales, José Castro (centro), visita el nuevo espacio escénico. / Diputación de Jaén

Jaén

Una inversión de más de 189.000 euros permitirá que Canena cuente con un nuevo espacio escénico. Las instalaciones estarán ubicadas en el recinto ferial de esta localidad de la comarca de la Loma.

El Plan Especial de Apoyo a Municipios y el Plan Provincial de Cooperación de la Diputación de Jaén han permitido la construcción de un escenario, así como cerrar la parte superior de la fachada principal del edificio situado en dicho recinto y que está dotado de un vestíbulo de entrada, además de nueva solería, instalación eléctrica, iluminación y carpintería. Una infraestructura que permitirá que la localidad cuente con un nuevo lugar destinado a las artes escénicas.

En total, se han invertido cerca de 72.000 euros en esta obra, de los que más de 68.000 han sido sufragados por la administración provincial, mientras que la cantidad restante ha sido financiada por el consistorio de Canena.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00