Últimas noticias Hemeroteca

El Xerez DFC presenta a Khalok y a Antonio Jesús

Los dos nuevos jugadores del equipo azulino se muestran "muy contentos" con su llegada al club y esperan contribuir con su trabajo a lograr "grandes objetivos"

Antonio Jesús y Khalok presentados en Chapín este miércoles /

El director deportivo del Xerez DFC, Edu Villegas, ha presentado a los dos últimos fichajes que ha hecho el club, Abdelhadi Khalok, que ya debutó el pasado lunes en Chapín ante el Coria y Antonio Jesús Domínguez, que llega cedido por el Atlético Sanluqueño hasta final de temporada.

El primero de ellos aseguraba ante los periodistas que está "muy contento" por su estreno con la camiseta del Xerez DFC, “aunque sé que aún tengo mucho margen de mejora, tenemos un equipo muy bueno para luchar por estar arriba y lograr muchas cosas".

El atacante, procedente del filial del Elche, ha tenido varias ofertas, pero "desde el primer momento en que me ofrecieron venir no tuvimos que pensar en nada más, cuando nos dijeron del interés del Xerez no pensamos en otras posibilidades y decidimos venirnos, estoy más cerca de la familia y eso también ha influido en la decisión”.

El futbolista, que llega libre, espera aportar “mucho trabajo, este es un equipo muy grande y tenemos una afición increíble”.

Por su parte, Antonio Jesús, que llega cedido por el Atlético Sanluqueño, asegura que estos cinco meses quiero dejar tranquila a la afición y en el tiempo que voy a estar aquí lo daré todo por el equipo, voy a intentar ayudar en todo lo posible para conseguir el objetivo", ha dicho.

Al igual que Khalok, tenía varios ofrecimientos para salir cedido en busca de los minutos que no estaba teniendo en el Sanluqueño en Segunda B. "Desde que me llamó mi representante diciéndome que el Xerez era una buena opción no lo dude; dijeran lo que dijeran en el Sanluqueño yo iba a hablar con el presidente y con Ali porque quería venir al Xerez DFC, me parece un club grande con un proyecto muy bueno, con jugadores que podemos ser de lo mejor de Tercera. No es un paso atrás venir de Segunda B a Tercera, al contrario creo que puede ser un paso adelante", expresó.

Antonio Jesús logró con el Sanluqueño el ascenso a Segunda B la temporada pasada y ve similitudes con aquél equipo y el del Xerez DFC, “entonces empezamos muy mal y al final terminamos ascendiendo haciendo una gran segunda parte de la liga, pero advierte que “la Tercera División, y sobre todo este año, es muy fuerte y muy complicada, hay campos muy difíciles. El año pasado en el Sanluqueño nos costó mucho meternos entre los cuatro primeros, pero yo creo que con el trabajo y la constancia y los jugadores que tenemos no debe haber problemas, trabajaremos para ello".

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?