Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 23 de Octubre de 2019

Otras localidades

"Si el equipo responde como lo hizo el lunes, no habrá más bajas"

Edu Villegas, director deportivo del Xerez DFC, quiere incorporar a un central, aunque no descarta que lleguen "de otras posiciones"

Edu Villegas durante la rueda de prensa del miércoles en Chapín /

Edu Villegas, director deportivo del Xerez DFC, sigue peinando el mercado tras la llegada de Khalok y Antonio Jesús, y la idea es fichar a un central, aunque no descarta que lleguen de otra posición.

 

Las bajas de Jojo, Rojas y Regino puede que sean las últimas “si el equipo responde, trabaja y da la imagen que ofreció el domingo", advierte el responsable deportivo, que añade que "ya dije que no me iba a temblar el pulso a la hora de tomar decisiones y seguiremos trabajando por el bien del club".

 

Edu recuerda que en el mercado de invierno es “más complicado traer a jugadores, pero nuestra intención es conformar una plantilla que ronde los 22 jugadores, nunca nos vamos a salir del presupuesto, tenemos hasta el 31 de enero para reforzar la plantilla y los jugadores saben que al igual que les ha sucedido a otros compañeros también les puede tocar a ellos".

 

El director deportivo está “muy contento” por la victoria de su equipo ante el Utrera, “después del partido estaba con una sensación agradable, tenemos un gran equipo, han sido unas navidades duras y entre todos tenemos que tener claro que el camino a seguir es el del domingo".

 

En esta segunda vuelta, Villegas confía en seguir acumulando puntos para estar lo más arriba posible e intentar alcanzar los puestos de playoff: "Hay que tener en cuenta que competimos contra grandes equipos, que se refuerzan y cuentan con grandes presupuestos y jugadores. Tenemos una segunda vuelta por delante donde vamos a dar mucha guerra".

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?