Fútbol

Competición sanciona con un sólo partido a Israel

El Comité de Competición ha sancionado al club con 150 euros de multa por no pagar el recibo arbitral tras el partido ante el Puente Genil y le advierte que el próximo impago, se le restarían puntos de la clasificación

Israel durante un partido en La Juventud esta temporada / Radio Jerez Cadena SER

Jerez de la Frontera

El Comité de Competición de la Federación Andaluza de Fútbol, ha castigado con un sólo partido de sanción a Isra, capitán del Xerez CD, por su expulsión el lunes ante el Puente Genil.

Además, confirma las sanciones de Gonzalo y Quirós por acumulación de tarjetas, por lo que no podrán estar disponibles para afrontar el partido del domingo ante el Betis Deportivo en La Granja.

Además, el Comité de Competición ha sancionado al club con 150 euros de multa por no pagar el recibo arbitral tras el partido del pasado lunes en Puente Genil. Se trata de la segunda ocasión en que incurre en esta situación y Competición advierte a la entidad azulina de que una tercera vez significaría la resta de dos puntos en la clasificación.

Por otra parte, este jueves los directivos de Jerez quieren desbloquear los derechos federativos que permitan cursar la ficha de Yeray, Alberto Fernández y Chata, que están entrenando bajo las órdenes de Nene Montero. Ya se ha producido una primera reunión en la Federación Andaluza y parece que el acuerdo podría llegar en breve. Para desbloquear los derechos federativos que pesan sobre el Xerez CD, el club debe pagar unos 2.600 euros.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00