Economia y negocios
Planes desarrollo

San Andrés apuesta por el Polígono de Trobajo como motor de empleo para 2019

El Ayuntamiento se reunirá este viernes con las empresas allí asentadas para conocer las necesidades del entorno y presentarles el currículum anónimo

Polígono Industrial de Trobajo del Camino / Google Maps

León

San Andrés apuesta por el Polígono Industrial de Trobajo como motor de empleo para este 2019. Para ello ha convocado una reunión este viernes con todas las empresas allí asentadas.

Con este encuentro, el equipo de gobierno pretende hacerse eco de las necesidades del entorno, conocer de primera mano su realidad y desarrollar nuevas vías de comunicación con el empresariado de la zona.

A juicio de la alcaldesa, Camino Cabañas, esta jornada reforzará la relación entre ambas partes consolidando este polígono como polo de atracción y consolidación de empleo.

En la actualidad, presenta un 60% de ocupación, lo que se traduce en cerca de medio centenar de empresas, especialmente del automóvil y comercio.

Currículum anónimo

Para ello, además, se ha comprometido a activar el Plan de Asfaltado integral y señalización en la zona tan pronto como las condiciones meteorológicas lo permitan.

No será este su único proyecto en materia de desarrollo económico. Desde dicha concejalía presentarán su modelo de currículum anónimo, con el que quieren garantizar procesos de selección más equitativos.

Esta hoja de vida elimina cualquier dato personal, destacando sólo la formación y trayectoria profesional. Un formato que en la zona ya se ha empleado en empresas como E.Leclerc o Piva.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00