Sociedad

El PSOE llevará el desmantelamiento del albergue ante el Tribunal de Cuentas

Aseguran que el PP no siguió los trámites administrativos obligatorios

AytoLeón

León

El PSOE llevará ante el Tribunal de Cuentas el desmantelamiento del albergue municipal de León. Los socialistas aseguran que un informe de la intervención del Ayuntamiento ratifica que el equipo de Gobierno no realizó ninguno de los trámites oportunos para ceder y deshacerse del mobiliario interior.

Acuden al Tribunal de Cuentas después de dos meses sin noticias del equipo de Gobierno. Aseguran que han solicitado explicaciones que no han llegado. Lo único que tienen es ese informe en el que, sostienen, se ratifican sus sospechas de que el desmantelamiento de los enseres que estaban en ese albergue se hizo sin los informes necesarios. Creen que puede haberse ocasionado un quebranto económico a las arcas públicas y dejarán el asunto en manos del Tribunal de Cuentas para que analice si existe algún tipo de irregularidad.

Las críticas del PSOE se centran especialmente en la concejala Marta Mejías. Siguen sin compartir las explicaciones públicas que dio por este asunto hace un par de meses, en las que negó las inversiones que se habían realizado en el edificio en los años 2006 y 2007. Según el PSOE se destinaron más de 100.000 euros.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00