Últimas noticias Hemeroteca

La Joven Compañía vuelve a Linares con PLAYOFF

El Teatro Cervantes acogerá el 11 de enero dos funciones de la representación teatral. Una de ellas, por la mañana, dirigida a alumnado de centros linarenses y de otros puntos de la provincia

Unos 450 alumnos de centros linarenses y de otros municipios disfrutarán de PLAYOFF. Se trata de la nueva obra con la que La Joven Compañía vuelve a recalar en Linares, este viernes 11 de enero en el Teatro Cervantes. Habrá dos funciones, en horario de mañana para centros educativos, y por la tarde a las 20 horas para el público en general, destinando parte de la recaudación a apoyar los programas de formación del Real Club de Tenis de Mesa de Linares.

PLAYOFF es un obra original de Marta Buchaca para La Joven Compañía que, bajo la dirección de José Luis Arellano, da voz a 7 mujeres que luchan contra el machismo. Según ha explicado en Hoy por Hoy el responsable del departamento de desarrollo de la formación teatral, Pedro Sánchez, se trata de una tragicomedia que reflexiona sobre el papel de la mujer en el deporte y en su día a día.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?