Política

Plazo para el jurado joven

La Semana de Cine de Medina del Campo inicia las convocatorias para la edición de 2019

Los jóvenes tienen un papel importante en la Semana de Cine de Medina del Campo / Cadena Ser

Medina del Campo

La Semana de Cine de Medina del Campo convoca desde ya mismo a todos los jóvenes que deseen ser miembros del Jurado Joven en su 32ª edición, que tendrá lugar del 8 al 16 de marzo.

Este jurado, estará compuesto por jóvenes con edades comprendidas entre los 16 y 29 años y otorgarán el premio de la juventud al mejor cortometraje en los certámenes nacional e internacional. Para formar parte del jurado joven será necesario inscribirse aportando el nombre y apellidos, edad, número de teléfono móvil y 2 fotos tamaño carné.

La inscripción se puede formalizar vía email a la dirección info@medinafilmfestival.com o, en la Concejalía de Educación y Cultura ubicada en la segunda planta de la Casa del Peso, de lunes a viernes, de 11:00 a 14:00 horas. Los miembros serán elegidos por riguroso orden de inscripción hasta un máximo de 200. Antes del comienzo de la semana, se indicarán los horarios de las proyecciones y forma de votación, haciéndose entrega del carnet acreditativo con el que se tendrá acceso a las proyecciones a concurso. La fecha límite de inscripción se ha fijado para el 1 de febrero.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00