Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 24 de Febrero de 2020

Otras localidades

Dino Radoncic llega al UCAM Murcia CB seis meses tarde

Juárez ya lo había pedido en agosto, pero el Real Madrid lo cedió en Burgos, donde ni juega ni cuenta para Diego Epifanio. Delía pide salir al club y se marcha al Joventut

Dino Radoncic jugará en calidad de cedido en el UCAM Murcia CB por lo que resta de la actual temporada. Javi Juárez ya lo había pedido a su club para que comenzase la pretemporada en el UCAM Murcia CB y su llegada estuvo muy cerca. El técnico lo conocía de las escalas inferiores del Real Madrid y hasta el final forzó lo que pudo para que el jugador recalase en Murcia. El montenegrino llega seis meses más tarde de lo previsto, pero ya está aquí.

Sin embargo, el Real Madrid decidió cederlo a Burgos porque pagaba una cantidad más alta de la ficha que tiene el jugador, de tan solo 20 años. Esa fue la razón por la que Radoncic se fue al San Pablo Burgos y no al UCAM Murcia, ya que su intención era la de seguir bajo la tutela de Juárez.

El ala montenegrino, que ocupa plaza de cupo y podrá jugar sin alterar convocatorias en la Basketball Champions League, no estaba contando últimamente para el entrenador del conjunto burgalés, Diego Epifanio, y con la llegada de Vitor Benite, aún menos. Pocos minutos, poca responsabilidad y aprendizaje nulo a la hora de plasmar su talento sobre la pista... el jugador no estaba contento con su situación, en el San Pablo estaba jugando poco y al Real Madrid tampoco le convencía tener un jugador de proyección al que le faltan minutos de competición, sentado en el banquillo.

Dino Radoncic será el primero en incorporarse como refuerzo al club, pero no el único ya que la entidad se verá obligada a cubrir la baja de Marcos Delía. El pívot argentino, que llevaba en el UCAM Murcia CB dos temporadas y media, ha pedido su baja voluntariamente y de forma unilateral. El internacional, que arrastra problemas en un tobillo, firma por el Joventut de Badalona, rival directo hasta hace tres jornadas por una plaza en la Copa del Rey. Ante el Iberostar Tenerife, partido muy importante para los murcianos, ya no estará en Murcia.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?