Ocio y cultura

El cine centra la programación cultural del mes de enero

Se proyectarán películas como Mary Poppins, Spider-Man o Viudas, entre otras

Sala del Auditorio donde se proyectarán las películas / Cadena SER

Peñafiel

La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Peñafiel ha dado a conocer las actividades programadas para el resto del mes de enero, una vez finalizadas todas las relacionadas con la Navidad.

El cine centra la programación cultural. Así el domingo 13 de enero, se proyectará en doble sesión el film de Rob Marshall “Mary Poppins”. Se trata de una película musical de cine fantástico y familiar para mayores de seis años. Se proyectará a las 17:30 y a las 20:00 horas.

El domingo 20 de enero, también habrá doble sesión de cine. A primera hora de la tarde se proyectará Spider-Man y para público adulto “Viudas”.

El mes finalizará el domingo 27 con la película infantil “Ralph rompe Internet” y con la proyección para mayores de 7 años de “Sobre ruedas”.

Balance positivo de Navidad

El departamento de Cultura ha hecho un balance positivo de las actividades programadas para la Navidad con “lleno de público” tanto en el apartado cultural como deportivo.

Asimismo, la técnico de Cultura, Toñi Lázaro, también ha valorado positivamente el inicio de Circuitos Escénicos con el concierto de Aguadulce Habanera que contó con numeroso público, además de los usuarios del programa de abono que han superado los 130 carnets para esta temporada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00