Últimas noticias Hemeroteca

Aula Mentor presenta la programación prevista para este año

Tiene previsto la puesta en marcha de un curso de Storyboard, una nueva convocatoria de la formación Cisco y los cursos en abierto

Aula Mentor de Peñafiel /

Para este 2019 Aula Mentor continúa con su programación de formación a distancia para la que cuenta con más de 150 cursos de cerca de 30 áreas formativas diferentes. A estas divulgaciones habituales, se unirá, previsiblemente, un nuevo curso de “Storyboard” diseñado para la planificación gráfica.

Asimismo el Aula convocará en febrero la formación Cisco con la que obtener la Certificación Académica Cisco en redes de ordenadores. Se trata de cuatro cursos que deberán realizarse de forma secuencial y ordenada y con fecha de inicio y fin, al contrario que el resto de formación.

Entre febrero y marzo arrancarán los cursos en abierta que se imparten de forma gratuita, además de mantener la convocatoria de formación del profesorado.

El aula en Peñafiel, se ubica en el edificio de la Biblioteca y la matricula se puede realizar durante todo el año, excepto en el mes de agosto. A lo largo de este tiempo se convocan un calendario de exámenes con los que conseguir la certificación oficial.

María Eugenia Arranz, administradora del aula de la villa, explica que es una forma “fácil” de adquirir nuevos conocimientos y que el alumno sólo deberá acudir al aula para realizar el examen final.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?