Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Quintanilla de Onésimo sube el telón a su Certamen Nacional de Teatro Aficionado

Compañías de León, Victoria y Valladolid se darán cita este enero en la localidad ribereña en un certamen que llega ya a su sexta edición

El alcalde de Quitanilla, Carlos Barrio, durante la presentación del certamen / Diputación de Valladolid

El alcalde de Quitanilla, Carlos Barrio, durante la presentación del certamen

Quintanilla de Onésimo

Quintanilla de Onésimo sube el telón para celebrar el VI Certamen Nacional de Teatro Amateur "Quintanillactúa". Se va a desarrollar desde el 12 al 26 de enero y acogerá tres montajes que optarán a varios premios como al que otorga el público a la mejor obra, así como a la mejor actriz, mejor actor y dirección que otorgará el grupo de teatro El Delirio, organizador y creador de este certamen.

Con los votos del público se elige a la obra ganadora que recibirá como premio actuar en el Teatro Zorrilla de Valladolid.

El 12 de enero el grupo Esparabán Teatro de León pondrá en escena "Dos actores". El 19 de enero el turno es para la compañía Titania Teatro que llega desde Victoria-Gasteiz para poner en sobre el escenario su obra “Château Margaux” y el 26 de enero, la compañía vallisoletana Poeta Bululú presenta “Escala de grises”.

La clausura y entrega de premios se efectuará el 2 de febrero a cargo de Athena Musical de Laguna de Duero.

Todas las representaciones tendrán lugar en el cine Mario´s a las 20:00 horas con un precio de tres euros cada espectáculo y el abono para las cuatro obras asciende a 9 euros.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir