Sociedad
SER Deportivos La Rioja

Andy y Salvador en el colegio Doctor Castroviejo

Los alumnos del colegio logroñés reciben la visita de Radio Rioja en una nueva edición de SER Activos

Radio Rioja

Logroño

Los miércoles SER Deportivos La Rioja se convierte en SER Activos, que es una acción que permite a Radio Rioja visitar y conocer los diferentes colegios de La Rioja con el objetivo de reconocer el deporte como un elemento trascendental en la educación de los jóvenes riojanos. Porque el deporte fomenta valores como el trabajo en equipo, el esfuerzo, la constancia, el sacrificio, la vida saludable... Y hay otro motivo, que nos lo pasamos genial junto a todos los alumnos y sus profesores. Y en esta ocasión nos han abierto las puerta del Colegio Público Doctor Castroviejo, de Logroño.

SER Activos: 'Colegio Público Doctor Castroviejo con Andy y Carles Salvador'

40:55

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1547037113_042779/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La idea es mostrarles a los alumnos cómo se hace un programa de radio, y dejar constancia, entre todos, de lo importante que es el deporte para el desarrollo intelectual y físico.

Pero además, SER Activos siempre se acompaña de deportistas de referencia en la región. Y en esta ocasión han aceptado nuestra invitación los futbolistas de la Unión Deportiva Logroñés, Carles Salvador y Andy Rodríguez, que han respondido a las preguntas planteadas por los alumnos, con respuestas de dos modelos de comportamiento deportivo a nivel profesional.

Sergio Moreno

Sergio Moreno

Cubre el deporte de La Rioja, y cuenta la emoción del fútbol en directo cada fin de semana en Carrusel...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00