Baloncesto
Liga Femenina Baloncesto

Avenida necesita a Würzburg más enchufado que nunca para ganar a Hatay

Las charras inician la segunda vuelta de la Euroliga femenina en casa

Hatay vs Perfumerías Avenida, partido de ida. / FIBA

Salamanca

La Euroliga femenina regresa a Salamanca este miércoles con el inicio de la segunda vuelta de la competición. A las 20h30 comienza el choque, que desde las 20h25 seguiremos en la sintonía de la Cadena SER de Salamanca, a través de la cuenta de Twitter de la emisora (@SERSalamanca).

Avenida llega tras ganar a Valencia Basket en la jornada de inicio de la segunda vuelta de la competición doméstica. En la última visita de Hatay a Salamanca, el conjunto azulón venció 92-62 a las turcas. Sin embargo, las charras no han sido capaces de ganar en tierras turcas en ninguna de las dos visitas que han realizado.

Cuatro victorias suma Perfumerías Avenida, por dos de Hatay. Se miden las terceras clasificadas contra las séptimas. Courtney Paris, Abdelkader, Johnson y Snytsina son las principales figuras del conjunto en cuanto a puntuación de las turcas. Se enfrentan a una final para ellas, puesto que en el caso de perder dirán prácticamente adiós a la posibilidad de pasar de ronda en la Euroliga.

Las charras llegan al partido tras haber recibido una pitada de un reducido sector de la grada, lo que ha sido rápidamente respondido y condenado por la grada del pabellón de Würzburg a las puertas de un partido para el que, de nuevo, Avenida necesita todo el apoyo de sus aficionados.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00