Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 14 de Octubre de 2019

Otras localidades

Paula Fernández asume la Secretaría de Organización del PRC

Revilla mantiene a Rafael de la Sierra y Javier López Marcano como vicesecretarios generales

Foto de grupo de la dirección regionalista aprobada por el Comité Ejecutivo. /

El Comité Ejecutivo del Partido Regionalista de Cantabria ha dado su visto bueno al equipo de dirección propuesto por el secretario general, Miguel Ángel Revilla, para “garantizar el futuro” y conducir al PRC a “la victoria electoral” en las elecciones autonómicas y municipales del próximo 26 de mayo.

En este equipo, que Revilla ha calificado como “una apuesta por la renovación, sin renunciar a la estabilidad y la experiencia”, repiten Rafael de la Sierra y Javier López Marcano como vicesecretarios General y de Política Institucional, respectivamente, y la hasta ahora secretaria de Administración Local, Paula Fernández, asume la Secretaría de Organización.

También se incorporan a los cargos orgánicos Guillermo Blanco, como secretario de Administración Local; Vanesa Montes, secretaria de la Mujer; Leticia López, secretaria de Administración, Gestión y Finanzas, y Marina Lombó, secretaria de Formación, mientras que Mercedes Larumbe continúa al frente de la Secretaría de Comunicación.

El Comité Ejecutivo ha designado asimismo a los integrantes de la Comisión Permanente, el órgano delegado para resolver asuntos de urgencia, de la que forman parte, junto al secretario general, los vicesecretarios y las secretarias de Organización y Formación, el portavoz parlamentario, Pedro Hernando; la diputada y alcaldesa de Polanco, Rosa Díaz; el diputado y alcalde de Valderredible, Fernando Fernández; el alcalde de Reocín, Pablo Diestro, y la concejala de Castro Urdiales Emilia Aguirre.

Completa el nuevo organigrama regionalista el responsable económico-financiero, Alfredo Trueba, cuyo nombramiento fue aprobado, al igual que el del secretario general, en el Congreso Regional celebrado el pasado 11 de noviembre.

Además y para completar la estructura de la Secretaría de Organización, han sido nombrados como vicesecretarios José Miguel Fernández Viadero (zona oriental), Héctor Lavín (zona centro) y Javier Ontañón (zona occidental).

“Tenemos una enorme ventaja a la hora de trabajar por lo que de verdad importa a la ciudadanía, porque no estamos distraídos en batallas internas, ni en luchas de poder y nadie podrá venir nunca de fuera de Cantabria a decirnos lo que tenemos que hacer”, ha concluido.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?