Últimas noticias Hemeroteca

Ángel pone la diferencia en el último suspiro

El gol de la victoria azulona llegó en el descuento. La eliminatoria se decidirá en Zorrilla el próximo martes 15 de enero

La eliminatoria de octavos de final de momento se decanta hacia el Getafe gracias al gol de Ángel en el minuto 92 cuando el choque agonizaba y todo hacía pensar que terminaría con empate.

La primera mitad acabó con 0-0 en un partido igualado en el que el Valladolid tuvo más control y pasó menos apuros que en la segunda. Tras el descanso empezó creando dos ocasiones Daniele Verde, pero el cancerbero del Getafe estuvo acertado. El conjunto de Bordalás tomaba el mando de las operaciones y empezaba a inquietar la portería de Yoel que estuvo brillante en varias intervenciones. También estuvo más que notable Borja, que a pesar de tener una tarjeta, se convirtió en un recuperador de balones y en un lanzador de su equipo en varias jugadas. Los madrileños reclamaron un par de penaltis, uno de ellos de Salisu sobre Jorge Molina que pareció bastante claro pero que ni Melero López ni el VAR apreciaron. Faltaba el postre y lo puso Ángel que había entrado en la segunda mitad y en pleno descuento encontró el gol de la victoria azulona. La eliminatoria está inclinada hacia el lado del Getafe, pero totalmente abierta de cara al partido del próximo martes en Zorrilla a partir de las 19:30 horas.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?