Últimas noticias Hemeroteca

Vallecas no ayuda

El Celta no gana en el campo del Rayo desde 1996

Vallecas es un campo gafe para el Celta /

El Celta de Cardoso atraviesa su primera "minicrisis". La derrota ante el Athletic, que sitúa a los vigueses a cuatro puntos del descenso ha generado las primeras dudas y despertado alarmas. Y es que el equipo de Garitano llegaba a Vigo en puestos de descenso y era un rival propicio para asentarse en la zona alta y pelear por los puestos europeos. Nada más lejos de la realidad. El Celta no fue capaz de sacar adelante el choque en Balaídos, salió derrotado y cuestionado.

El equipo echó de menos, y mucho, a Iago Aspas. Es un jugador imprescindible en este equipo y todavía habrá varios partidos más en los que habrá que intertar sobrevivir a su ausencia.

El próximo este viernes, sin tiempo de lamerse las heridas. El Celta visita Vallecas, un campo maldito. Durante este siglo el Celta no ha sido capaz de ganar en el campo del Rayo y se han enfrentado en ocho ocasiones. Para encontrar la última victoria celeste tenemos que remontarnos al año 1996, hace casi 23 años. Un campo gafe y en el que el equipo vigués apenas marca goles. Si a eso le sumamos que nuestro máximo goleador está fuera...pero como siempre, las estadísticas están para romperse y el Celta necesita los puntos de Vallecas.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?